EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا
Viernes 13 de diciembre de 2019
¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا

En CPJ Inmobiliaria hemos apostado por una nueva y revolucionaria forma de entender los retos del moderno mercado inmobiliario, trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Le garantizamos una gestión transparente y discreta donde prime el trato personalizado y directo con el cliente.

 

Ponemos a disposición de los propietarios todos los sistemas de promoción de su inmueble (escaparates, acuerdos con los principales portales inmobiliarios, revistas inmobiliarias, prensa especializada, agencias y agentes colaboradores, etc.), con el fin de que toda la información del inmueble llegue de manera cómoda, cercana y rápida a los potenciales compradores-inquilinos.

 

Gestionamos la venta o alquiler de sus propiedades y lo hacemos de una forma rápida y eficaz para evitar pérdidas de tiempo.

 

Asimismo, ponemos al servicio de los interesados en comprar o alquilar una propiedad nuestra amplia y variada oferta inmobiliaria hasta encontrar el inmueble perfecto que cubra las necesidades que esté buscando.

 

Nuestro equipo de profesionales asesorarán a las partes durante todo el proceso, basándose en sus conocimientos técnicos y en una larga trayectoria en el sector inmobiliario.

 

Este servicio combinado con un trato agradable y cercano consigue que todas las gestiones necesarias para cualquier clase de operación se conviertan en un proceso agradable y gratificante.

 

Profesionalidad, honradez, transparencia, afabilidad y formalidad son condiciones obligatorias que se transmiten a nuestro equipo y forma parte de la filosofía de la empresa.

 

Por una parte la falta de tiempo, la ajetreada vida que llevamos, y por otro lado, los trámites, procesos y recursos que conlleva la correcta y efectiva ejecución de una operación inmobiliaria, puede convertirla en un quebradero de cabeza. Para evitar una serie de riesgos relativos a todo el proceso administrativo, jurídico-legal y fiscal que conlleva la misma, es necesario contar con profesionales que le puedan proporcionar la experiencia, conocimiento y garantía suficientes para defender sus intereses y asesorarle en una decisión tan importante.

 

Le invitamos a que nos conozca a través de esta página, donde le presentamos la mejor selección de inmuebles en venta y alquiler, o bien a que nos visite en nuestra oficina, donde estaremos encantados de atenderle personalmente.


INFORMACIÓN
Ocasiones Torrevieja
03182 Torrevieja
España
Email: info@ocasionestorrevieja.es
Aviso Legal Contacto Copyright 2019: Rabaza & Rabaza