EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا
Viernes 13 de diciembre de 2019
¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا

Orihuela-costa

Al Sur de Torrevieja se encuentra Orihuela-costa, que cuenta con 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras.

 

La Orihuela costera ocupa una gran extensión de terreno en la que se situan urbanizaciones con predominio de viviendas unifamiliares que mantienen un ambiente tranquilo y humanizado y un perfecto equilibrio entre los espacio verdes, de entre los que habria que destacar las hermosas pinadas de la Dehesa de Campoamor.

 

Las playas de Orihuela, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes.

 

Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año.

 

Más información


INFORMACIÓN
Ocasiones Torrevieja
03182 Torrevieja
España
Email: info@ocasionestorrevieja.es
Aviso Legal Contacto Copyright 2019: Rabaza & Rabaza