EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا
Viernes 13 de diciembre de 2019
¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishأرغليا

Medio ambiente

Medio Ambiente

CPJ Inmobiliaria el medio ambiente como un componente esencial en sus actividades y objetivos, contribuyendo por tanto positivamente a la conservación de los recursos naturales.

 

Para CPJ Inmobiliaria el respeto por el medio ambiente es tan importante como el cumplimiento de las normativas medioambientales, por este motivo CPJ Inmobiliaria está completamente implicada con la normativa WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment - Residuos de equipos eléctricos y electrónicos), que fue presentada en 2003 como una iniciativa para minimizar el impacto medioambiental de los equipos electrónicos a través del compromiso de los fabricantes a asumir el coste de gestión de los residuos generados y a responsabilizarse de la recogida y el reciclaje de residuos electrónicos.

 

Los consumibles originales usados que son reciclados se separan en función del material del que están hechos y se someten a diferentes procesos para obtener de ellos nuevos productos. Todos los productos que consumimos incorporan en su packaging el sello de WEEE para indicar que los productos deben ser reciclados.

 

Reciclado de Hardware

El SIG (Sistema integrado de gestión de residuos) ECOFIMÁTICA, Fundación para la gestión medioambiental de equipos ofimáticos, pone a disposición de los usuarios puntos limpios para realizar el reciclado de las impresoras, copiadoras y faxes que se usan en las oficinas, industrias y hogares.

 

Cuando su producto deje de estar operativo, compruebe si contiene el logo identificativo que indica la prohibición de ser arrojado a la basura (un símbolo de un cubo de basura con una cruz sobre el mismo), en cuyo caso, en cumplimiento con la WEEE, debe procederse a realizar su reciclado junto con otra serie de objetos del mismo tipo.

 

Para facilitar la entrega de los equipos ofimáticos al final de su vida útil, ECOFIMÁTICA colabora con más de 700 puntos de recogida ubicados en los canales de distribución de los equipos ofimáticos. Y está presente también en los Puntos Limpios para permitir al ciudadano entregar sus equipos obsoletos.

 

Contacte con Ecofimática para consultar el listado de Puntos Limpios de reciclado de Hardware: 902 112 824.


INFORMACIÓN
Ocasiones Torrevieja
03182 Torrevieja
España
Email: info@ocasionestorrevieja.es
Aviso Legal Contacto Copyright 2019: Rabaza & Rabaza